El trucazo casero de este famosísimo cocinero para evitar que las sardinas huelan
A la hora de cocinar unas deliciosas sardinas en casa, existe el inconveniente del olor que gracias a este famosísimo cocinero solucionaremos rápidamente
Receta de Sardinas en salsa de cava
Receta de sardinas cocinadas a la mexicana
A la hora de cocinar unas deliciosas sardinas en casa, existe el inconveniente del olor que gracias a este famosísimo cocinero solucionaremos rápidamente. Podrás disfrutar con unas sardinas de excepción de la mano de un tipo de cocción casera que hará las delicias de toda la familia. Cuando es temporada o durante todo el año unas deliciosas sardinas a la plancha con un poco de ajo picado perejil y un chorrito de aceite de oliva quedan de vicio. Toma nota del trucazo de este cocinero experto en cocinar deliciosos pescados.
Evitarás que las sardinas huelan con este trucazo casero de este famosísimo cocinero
Nuestra casa y la de los vecinos estará a prueba del olor a sardinas cocinadas, si seguimos el trucazo de Martin Berasategui. Este aclamado cocinero vasco sabe muy bien como tratar todo tipo de pescados. En su cocina la materia prima se trata con especial cariño hasta conseguir un resultado espectacular.
Gracias a él hemos puesto en práctica un método digno de este famosísimo cocinero que nos evitará el olor de sardinas. Lo peor de las sardinas es su olor, su sabor, textura y buenas propiedades hacen que sea un básico de toda cocina. Debemos incorporar este ingrediente a nuestra dieta, especialmente en esta época del año.
Una buena dosis de Omega 3, grasa saludable que el cuerpo necesita y proteínas que podemos conseguir de la mano de uno de los manjares de nuestro país. Las sardinas que llegan directamente de nuestras costas están realmente de lujo. Son una buena materia prima que disfrutaremos siempre que nos apetezca sin miedo a nada.
Berasategui nos ha contado el truco para que ni las sardinas, ni la casa huelan y no afectará al sabor de estos ingredientes. Simplemente vamos a colocar una bandeja con un poco de leche. Le añadimos las sardinas que quedarán sumergidas en este elemento durante unos 10 minutos.
Pasado este tiempo las podemos cocinar fácilmente como hacemos normalmente. No habrá ningún olor molesto y nos quedarán igual de buenas. Incluso haciéndolas a la brasa al aire libre, nadie notará que estamos cocinando sardinas, solo los que las prueben reconocerán el sabor de un pescado de lo más recomendable.
Con un poco de alioli o un simple chorrito de aceite, pan de pueblo y vino podrás disfrutar de un tipo de ingrediente que siempre quedará bien.